Nº2 de Jóvenes Bárbaros

La Nobleza, los Valores y la Ética, en conclusión el Honor, todo escrito con mayúsculas, no es solo cuestión de guerreros occidentales como fueron los caballeros medievales, cruzados y similares. Ni tampoco fue cuestión de griegos, espartanos o no, ni esas legiones romanas, ni pensando en guerreros más cercanos en el tiempo, en primeras y segundas guerras; también, en el lejano Oriente, existieron tales valores en sus gentes.

Valores esgrimidos como una segunda piel, más valiosa la no vista, que la que pudiera verse. La entrega total por amor a la patria, a tu cultura, en conclusión a tu forma de vida, regalando tu aliento en pos de su defensa, de manera alegre y valerosa, con orgullo, como si de presente se tratase el entregar tu vida por ello y una deshonra el llevar una vida acomodada e improductiva, cobarde en extremo el no darse en la batalla y se llegaba a buscar la misma muerte. Muy semejante a la conciencia que asistía al pueblo espartano, muy distantes en tiempo y geográficamente, pero con el igual espíritu del pueblo que es, y se sabe guerrero.

El sibilante ardor de la batalla, que se les escapaba por entre los dientes, mientras cruzaban, batían y rompían el arma contraria, ese espíritu de los grandes guerreros orientales, se desliza por estas líneas, síguelo, búscalo y si lo encuentras, aprehende de él, enriquece tu Ser y Él te será en esta vida y en cualquiera de las que vengan.

Descarga la revista

P.S. Para los que no se hicieran con el primer ejemplar de Jóvenes Bárbaros, pueden descargarlo pinchando aquí.

Anuncios

~ por msrmalaga en 03/09/2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: