Encuentran a una niña de 6 años sola de madrugada: su madre “la echó de casa”

EUROPA PRESS. 04.09.2009

La Policía Local de Rincón de la Victoria (Málaga) ha detenido (y posteriormente ha puesto en libertad con cargos) a la madre de una niña de seis años que iba sola, de madrugada, por el paseo marítimo del municipio malagueño. Encontraron a la menor deambulando por la calle a la 1.30 horas.

Los agentes encontraron a la menor deambulando por la calle a la 1.30 horas y al preguntarle dónde estaba sus padres la niña respondió que su madre la había echado de casa. Posteriormente los efectivos policiales localizaron a la progenitora, que estaba en su domicilio, y la detuvieron como presunta autora de un delito de abandono, según publica el diario Sur.

La niña contó a los agentes que su madre no le había dado de comer en todo el día y que la había echado de casa. Tras preguntarle a la menor dónde estaba su domicilio ésta sólo les dio algunas referencias que no fueron suficientes.

Los efectivos policiales llevaron a la niña a un centro de salud para que se le realizara un chequeo médico y, posteriormente, se encontraron con un hombre, que resultó ser el padre de la menor y que, al llegar a casa y no encontrarla, decidió salir a buscarla.

Posteriormente, acudieron al domicilio en el que estaba la madre, de 37 años de edad, y la detuvieron. La mujer fue trasladada al cuartel de la Guardia Civil, donde prestó declaración. Después, fue puesta en libertad con cargos. Tiene otros hijos, uno de ellos de pocos meses. La niña quedó a cargo de su padre mientras continúa la investigación de lo sucedido.

20minutos

¿Por qué? Se preguntarán vds.; sin embargo, esta inhóspita cuestión no alberga en sí nada. No debe, o no debiera, ni siquiera realizarse. Exponer, sin ser del todo falso, que la sociedad actual gozosa en adjetivos del tipo: consumista, decadente, enferma, etc. Empuja al individuo a olvidarse de todo, ser por completo egoísta en un mundo aparente creado por los grandes dictadores del capital, no exime de culpa a nadie. Hoy, en estas ruinas, se forjan jóvenes responsables de un futuro próximo, acéfalos por la voluntad de la nada educativa se dirigen hacia el precipicio de lo políticamente correcto, de la sumisión y el negado pensamiento. ¿Qué hacer cuando los progenitores del tiempo presente abandonan su deber y escupen rabiosamente sus `derechos´? Recordarles, que solo el que cumple con sus deberes le es lícito tener derechos. Así pues, elige ser víctima o héroe.


Anuncios

~ por msrmalaga en 10/09/2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: