Málaga se suma a la lucha

El 13 de marzo

¡Rebélate!:

Málaga 18:30h, Plaza del Obispo

+ Información en:

fedsur@msr.org.es

~ por msrmalaga en 02/03/2010.

4 comentarios to “Málaga se suma a la lucha”

  1. camaradas, ánimo y fuerza para el día 13 ese dia los NR estaremos desde todos los rincones de España!!

  2. de Granada iremos dos coches!

  3. EN PRIMER LUGAR QUIERO FELICITAR POR VUESTRO ACTO DE HOY, YO LO E PODIDO OBSERVAR DESDE MI PUESTO DE TRABAJO, JUNTO AL ACTO,
    ALGUNO CAMARADA ME CONOCEN ME LLAMO BERNARDO DE FALANGE,
    Y YA SABEIS EN QUE SERVICIO ME ENCONTRABA , QUE POR CIERTO LOS PERRO DEL SISTEMA , SE HABIA JUNTADO MAS DE 4 COCHE DE PATRULLA,, MAS LO DE PAISANO,
    BUENO CAMARADA UN FUERTE ABRAZO Y UN SALUDO A NUESTRO ESTILO
    ARRIBA ESPAÑA

    mi blog personal :
    cincorosa.blogspot.com

  4. hola camarada quiero felicitar por vuestro acto
    yo me llamo bernardo de falange malaga,
    yo e podido observar vuestro acto desde mi trabajo alguno camarada ya saben en que servicio estoy ,

    que por cierto los perros del sistema se habia juntado mas de 4 coche, mas de lo de paisano, vigilando a los camarada como si fuera delincuente , mientra los guarro campa a su hancha por todo los lado ,

Responder

 
